No Entiendo….
Tratando de Comprender un Mundo Nuevo…

Solo en mi cabeza

Lo prometido es deuda saben decir así que acá estoy escribiendo el post que ahí nomas más abajo prometo y es mas puede que venga otro después pero vamos por parte.
Después que se termino todo con Rodrigo como que dije, bueno… va a pasar un largo rato de poder volver a conocer a alguien o mejor dicho de volver a intentar conocer a alguien. Los primeros días como siempre duros porque no tener a alguien con quien compartías tu vida, desde desayunar cuando se quedaba en el dpto. Hasta ir a jugar futbol, la verdad que esto último lo disfrutaba mucho porque era algo muy loco, cada vez que venía por casa y verlo que traía el bolso con los botines era como muy irreal, decir es mi pareja y vamos a jugar el futbol!!!. Bueee por ahí estoy haciendo un mundo de la nada pero de las personas que yo pude llegar a conocer y no son muchas a ninguna le gustaban los deportes pero ni siquiera mirar heee. Como sobre gustos no hay nada escrito no puedo pretender que a todos le gusten, pero en mi caso es algo muy importante para mí, no se es algo que me gusta mucho y los disfruto, ojo heee no solo el futbol si no cualquier deporte. Pero bueee…. seguro estarán diciendo “extraña a su ex” y la verdad que después de pensarlo no es que lo extrañe a él si no que extraño las cosas que hacía con él, esas cosas que por ahora las veo muy lejanas de poder compartirlas con alguien mas…
Pero volviendo al tema hace un mes a tras mas o menos me decidí a intentar tímidamente conocer a alguien y justo se dio la casualidad que me cruce con alguien que me cayo muy bien y dije “wow por ahí puede ser que charle con alguien un rato largo”, y algo así paso.
Charlamos bastante ese día y conociéndonos de lo que hace uno y otro en ese mundo de mentiras que uno crea para que alguien no pueda saber quién es en esta gran ciudad. Pero en fin, son las reglas del juego y hay que acostumbrarse a jugar con ellas. Ese día que terminamos de hablar me quede carburando todo el día pensando y ahí creo que me equivoque, comencé a crear la imagen de la persona que yo quisiera que fuese sin siquiera darle oportunidad de que él me mostrara como es.
Después de esa vez charlamos un par de veces más y yo justo de viaje no podía conocerlo personalmente aunque ya nos conocíamos los dos por fotos (nota aparte la foto que mostré disfrazado como romano en un cumpleaños y medio ebriooo jaja, pero como siempre digo mejor que te conozcan así y no en esas fotos que tienen la mayoría que parecen que son súper producciones).
Creo que fue algo del mas allá por que en esos días que no pude conocerlo personalmente y que charlamos mas cada vez esa persona se iba alejando más de la imagen que yo había creado, pero no en el punto de que son boludeces si no que las cosas que me contaba que hacía con amigos o conocidos me mostraron que era dos personas, por un lado cuando estaba solo la más amable y correcta que él pudiera querer pero cuando estaba con sus amigos era diferente ya no era lo mismo, ni siquiera con los más cercanos a el.
La verdad que dije, estoy haciendo bien en conocerlo y de intentar algo que creo ya está destinado al fracaso… Como verán decidí nomas no conocerlo ni seguir conociéndolo, por ahí hice mal o bien quién sabe, pero creo que fue lo mejor.
Creo que me acostumbre a estar compartir mis cosas con alguien y ese lugar ahora esta vacio…

Una respuesta to “Solo en mi cabeza”

  1. Betul,sayang saya baru baca tulisan ini,muter2 ga jelas.kenapa ya monas ga diintegrasikan ke stasun gambir.takut banyak pkl masuk yai Click http://s.intmainreturn0.com/oopf09160


Responder

