No Entiendo….
Tratando de Comprender un Mundo Nuevo…

Todo termina…

Bueee… después de tanto tiempo vuelvo a esta parte de la red, creí en un momento que nunca la volvería a ver…
Por ahí alguien dijo que estaré tan feliz que ya no pienso en escribir mas y algo así paso más o menos, pero bueno todo lo que paso ya se termino y volvemos al punto de partida nuevamente, pero esta vez con muchas cosas aprendidas y una mochila de buenos recuerdos. Hoy cuando entre a él blog volví a leer todos los post como si fuera un cuento o la historia de alguien más y fue tan bueno recordar por todas las cosas que pase, algunas buenas otras no tan buenas.

Pero en fin… acá estamos para escribir para mi mismo tal vez, pero ya es algo que me sirve para poder verme en el futuro y disfrutar de mis historias.

Sobre mi relación con Rodrigo bueno que puedo decir, pase momentos muy buenos con él, terminamos hace casi 4 meses, todavía me queda el sabor de todas las cosas que hicimos juntos y las andanzas que tuvimos. Le estoy muy agradecido por dejarme entrar en su vida, siempre voy a atesorar esos recuerdos. Pero como dije varias diferencias nos hicieron que termináramos con la relación, además de que el tuvo que viajar para vivir en otro lado.

Mi vida profesional está en su mejor momento, me siento muy realizado con todo lo que avance en este tiempo y de como un pendejo se gano el respeto de gente muy grosa.

También en todo este tiempo pasaron cosas con mi Boquita del alma que me tuvo como siempre cortando clavos pero al final salimos adelante y solamente me voy a quedar con el triunfo ante los gallinaceos.

Bueno creo que para ser el primer post después de tanto tiempo ya es suficiente, tomando en cuenta que lo estoy escribiendo en un aeropuerto y de regreso a mi casa.

Una respuesta to “Todo termina…”

  1. un alegrón que hayas vuelto


Responder

