No Entiendo….
Tratando de Comprender un Mundo Nuevo…

Post despues de Mucho Fernet

Asi es señores, recién llego de joda y vi que había dejado la pc encendida (después me quejo de la factura de luz), me senté un momento a que la ebriedad se pase un poco y dije por que no escribir un post total mientras pongo para hacer un cafecito.
Vamos a contar como vino la semana mas o menos, si leyeron el post anterior sabrán que estuve de viaje, me fui a Moscú, todo por temas del laburo, se se por laburo hee… trabajo para una empresa multinacional (eso es la manera cheta de decir, la empresa no es de acá) así que la mayoría de sus clientes son de muchos lados del mundo y como vienen aca y pagan dos pesos en relacion a lo que le pagan a la gente en dolarucos, les re conviene.
El viaje re groso conocí mas o menos la ciudad, digamos que mucho tiempo para conocer no tuve pero buee, no me fui solo eso estuvo bueno, Rodrigo me acompaño, por que entre que gastarme la plata de los viáticos en pelotudeces que después o rompo o no uso, mas bien la gastaba en otra cosa, baaa menos mal que tenia ahorrada plata el también por que si no no llegábamos al pasaje…
El martes de esta semana ya estábamos aca de nuevo y para conmemorar el regreso la flia de Rodrigo se mando un asado a todo ojete, así que ahí me puse al día con la comida.
Pero este aquí que este viaje trajo aparejada nuevas preguntas en mi círculo de amigos y alguna que otros reproches. Mis amigos mas cercanos dijeron “chee que culiado lo llevaste al Rodrigo que hace poco que lo conoces y a nosotros no nos llevaste ni a comer panchos…”, ojo no es tan verdad eso por que los lleve una vez a Carlos Paz a estos hijos de puta a comer un asado y ahora ya no se acuerdan pero bueee…
La cosa es que una amiga me pregunto mas directamente diciéndome, che que onda con Rodrigo andan todo el día de un lado para el otro ustedes, “en que andan?…” Esa pregunta faaa cayo como un rayo… y yo al mejor estilo Gabriel Raies Pilotiee la cosa y salí del paso con un, “naaa… es que me esta ayudando con una amiga de el y ya nos hicimos buenos amigos, aparte juego en el equipo de futbol de el”, y no se por que pero por esas cosas de los estereotipos que tienen las personas, muy alejados de la realidad por cierto, de que si sos gay andas hablando como una nena y de Futbol lo único que sabes es que juegan en un estadio, así que se ve que creyó lo que le dije.
Pero eso no fue todo a continuación digo algo me paralizo por un momento, me dijo “sabias que tu ex esta de novia…”. Me quede un segundo pensando y no podía reaccionar, me pareció como que el tiempo se hubiera detenido y me acorde de todos esos momentos que pase con ella, al principio tuve un sentimiento de celos, tal vez sea esa cosa que nos pasa a todos que cuando alguien tiene algo que solía ser nuestro pero ya no lo es mas ahora lo queremos (no sonó bien eso de tener, pero ustedes me entienden a lo que me refiero), pero después sentí alivio y alegria, de verdad por que ella es una mina espectacular, no tengo mas palabras para decir de ella, tan correcta, tan delicada, tan hermosa, es única (wow alerta de parecer que todavía seguís enamorado de ella), pero no, digo todo eso por que es la verdad y ella se merece lo mejor del mundo. Pero volviendo a la charla con mi amiga todo estos pensamientos pasaron en un segundo y le dije “..che en serio?, no sabia nada hace un fardo que no hablo con ella…”.
Después me conto de donde lo conocía al pibe y toda la historia, pensé seriamente en llamarla para saludarla y no se, hablar con ella, pero como que me pareció que no debía, no se si es por temor a escuchar su voz y sentir algo o solo el echo de que tal vez ella esta bien así, sin que yo me meta. Pero bueno, la idea era decirle que estoy para lo que ella necesite.
Ahora después de poner eso de que puedo sentir algo por ella todavía, creo que no es acertado, creo que ahora me estoy enamorando cada vez pero de Rodrigo, no se (ahora viene el momento melancólico…) es como que todo se dio perfecto, es mas por momentos digo “estoy soñando esto no puede pasar..”, aunque trato de no ponerme a pensar que pasaría si por esas cosas de la vida no estuviéramos mas juntos. Creo que son totalmente una perdida de tiempo, prefiero aprovecharla pensando en las cosas que hacemos. Tampoco quiero pensar mucho en el futuro por que no se que hacer, es la verdad, es que como que mis sueños son incompatibles con lo que quiero, es medio largo de explicar pero ya lo voy a hacer en otro momento. Creo que por ahora lo mejor es disfrutar los momentos buenos que pasamos y que la verdad disfrutamos por que es así. Nos gustan las mismas cosas, un ejemplo que puede ser tonto para la mayoría tal vez, pero siempre quise encontrar a alguien que le gustaran los deportes por que es algo que yo amo mucho, soy de esas personas que pueden sentarse a ver un partido de Argelia – Peru y le interesa o ve partidos de Mundiales en blanco y negro y Rodrigo es igual, creo que hasta un poco mas fanático que yo. Siempre hablamos y nos decimos “A donde estuviste todo este tiempo?…” por que es así la cosa… su historia es mas o menos como la mía y creo que vamos a poder ir dando pasos de a poco en esto. La verdad que estoy muy feliz…
Bueno ya termine el café y medio que va a amanecer en cualquier momento, me voy a dormir nomas.
Ahh hoy salí con amigos por que Rodrigo esta con sus viejos visitando a sus abuelos.

2 comentarios to “Post despues de Mucho Fernet”

  1. Hey maxi, que bueno todo lo q esta pasando en tu vida, te felicito! a ver si te veo algun dia conectado o en Cba. (ya que voy seguido ultimamente)! jaja. Un abrazo!

  2. Che… y el ruso que te encargue?
    Jajajajajajjaa

    Por otra parte… le das duro al fernet y no invitas???

    Fea la actitud… asi no va esta amistad con vos loco!😉

    Veo que estas disfrutando tu momento Maxi… me alegro por eso.

    Te dejo un gran bexo.
    Ad


Responder

