No Entiendo….
Tratando de Comprender un Mundo Nuevo…

Fuchibol y bien cagado de frio.

Así es señores y señoras y algunos niños que puedan estar leyendo esto, hoy a las 21.00hs estábamos entrando a la cancha a jugar un partido de futbol, la verdad que muchas ganas no tenia de jugar pero como me llamo Rodrigo y me dijo che me llamaron los chicos y les falta gente para enterar el equipo, y dije bueee dale vamos total un resfrió mas que le hace.

A eso de las 8 nos juntamos en el dpto. Con los chicos que viven cerca para salir, hoy Rodrigo tenia clase hasta las 8.30 así que salia de la facu y picaba para la cancha. Salimos como a las 8.10 a tomar el taxi, y mas vale, te ven en banda y no se para nadie, encima los culiado te miran y siguen de largo como provocando las ganas de que si le toca el semáforo en rojo le tumbas el auto. Pero buee después de un rato tomamos el tacho y a la cancha.

Ya había varios que estaban esperando y ya estaban entrando en calor por que el frio que hacia en ese descampado hermanooo……
Unos minutos después cayo Rodrigo y me dice “che me llamo Mariana, por que no le contestaste…?” a lo que yo lo mire diciendo y ahora que le paso a esta. (Mariana es una amiga de la facu que tiene más problema la culiada). Me dice veni y lo acompaño hasta uno de los “vestidores” del complejo y bueee ahí nos saludamos como dios manda.

Ya entrado en calor los dos nos cambiamos y a salir a la canchaaaa….!!!

El equipo del Martin venia de un invicto de varios partidos con el otro equipo que no lo conocía a ninguno así que los otros se jugaban el todo por el todo. En pocas palabras fue un partido medio caliente como para apalear el frio que hacia, hubo varias puteadas pero nada grave.

Para resumir el partido terminamos perdiendo 4-1, dimos lastimaaaaaa….. buee me hago cargo yo di asco pero mal, es mas después les dije a los chicos che a mi no me van a hacer pagar hee, si ni jugué….

No se si será el frio que hacia pero no vi ni una pelota. Lo único bueno que puedo sacar es que no me calenté para nada, lo tome muy con soda, otra fue la respuesta de mis compañeros de equipo que me putearon de buena forma cada vez que tocaba una pelota, la verdad que me la banque bien y no dije nada pero no era el único que daba asco, uno de los supuesto jugadorazos que tenia el equipo, me parece que se olvido de traer las gambas por que no corría nada y encima puteaba a todos. En un momento le digo a Rodri, y este pelotudo quien es?…. y me dice naaa no le des bola es así siempre….

En resumen general fue un partido de medio pelo y me re cague de frio. Pero un partido es un partido.  Ahora me voy a dormir por que ya se me hiso bastante tarde. Y aparte Rodrigo se queda a dormir así que a cucharear se a dicho….

2 comentarios to “Fuchibol y bien cagado de frio.”

  1. Envidiable la cuchareada!😛

    Jejejeje

    Bexos escarchados
    Ad

  2. naaa, volvio themaxtor jajaja. como anda el pibe, lei q muy bien, me alegro mucho por vos. por aca todo bien tambien. un abrazo! una alegria tener noticias


Responder

