No Entiendo….
Tratando de Comprender un Mundo Nuevo…

Podria hacer un poquito de frio noo?

La mierda que hace friooooo….. se vino el invierno con todo, estemmm digo el otoño, bueee parece invierno pero estamos en otoño y ya tuvimos que sacar toda la ropa de invierno para no recagarnos de frio mal. Yo vivo en córdoba, argentina y acá la verdad que hoy hiso un frio de esos que ya no vienen…
A las 8 de la mañana como siempre sonó el despertador para ir a trabajar (si ya se estarán diciendo que te quejas hijo de puta a las 8 te levantas) pero buee yo entro a las 9 al laburo y por ahí le pego unas estiradas y caigo 9.30. Hoy no fue el caso pero paso varias veces. Suena el despertador y uno siempre tiene esa fiaca ya de levantarse de siempre heee.. Pero en invierno como que se potencia esas ganas de pegarle hasta las 12 sin asco. Pero bueno hay que cumplir con las obligaciones.
Por que será que cuando uno tiene esas obligaciones le da mas fiaca levantarse pero si es otro día común naaa uno ya no tiene ganas de dormir no es lo mismo, hay un examen en la facu o algo importante y decís “a la siesta no te salvas”, bueno eso decía yo antes de laburar, pero ojo que por ahí le pego unos cabezazos en el labro y hago un break para los ojos como yo digo. Para los que no están familiarizados con este novedoso concepto paso a explicar antes que lo vean en algún afiche promocionándolo como lo hace Pepe Badra (este enseña a estudiar). Eligen un punto de su box u/o oficina y ahí se protegen por el monitor de la computadora y se torran una siesta de 10 a 15 mínimo con un máximo estimado en 25 mas de eso ya es para meterse abajo del escritorio. Ojo esto solo lo podes hacer algunos días heee, por que si te copas ya terminas llevando la almohada y el despertador también. En mi propia experiencia me torre como unas tres veces en el laburo, una fue cuando pase de largo y fui a laburar. Esa fue este año ya la voy a contar bien pero caí sin dormir y me baje medio frasquito de las gotas para los ojos para que la gente no creyera que estaba usando unos anteojos 3D de cartón. Las otras dos de puro vagoneta nomas y que no había mucho para hacer asi que dije seeeee es por la productividad de la empresa si estoy descansado rindo mas….
En fin, esta mañana me levante y papaaaa… me pego el frio de una y al grito de “frio compadre la con.. de tu madre” pique para el baño y abrí el agua caliente de una, lo fulero es que hay un delay entre que el calefa arranca y el agua sale caliente, esos segundos se hicieron eternos y ya estaba re cagado de frio mal. Pero bueno la mejor parte no termino ahí, en el pique que pegue no lleve toalla, un error muy común que en otros momentos uno sale tranquilo y la busca pero con este frio ya como que no daba, así que ahí nomas a lo macgyver me seque un poco con la de las manos como para no re cagarme de frio tanto al salir.
Ya en la oficina taba tranqui nomas con la calefacción y un cafesito mas o menos, varios pegaron un faltazo por que estaban enfermos, seeee enfermos, a otro lado con ese verso. Lo bueno que con la empresa a donde trabajo es de otro país no son muy barderos con el tema que faltas o cosas así, ellos se focalizan mas en la productividad y esas yerbas. Tampoco es que no venís nunca. Bueno después de estos renglones que los auspicia la empresa continuamos.
Así esta la cosa, a cagarse de frio toda la semana y comprar una bolsa de 50kg de café para este invierno.
Como esto va a dar para hablar mas giladas queda en un Continuara…

Una respuesta to “Podria hacer un poquito de frio noo?”

  1. Hoy si que hizo frio aca tambien… (aca tambien=Mendoza), y eso que desde el domingo a la noche hasta el lunes al mediodia nevo en la ciudad… re liiiiiiiiiiiiiiindo!!!

    Yo en un laburo que tenia y que siempre iba quebrado sea el dia que fuese lo que hacia era que me iba al baño y me torraba 10 minutos. Eso lo hacia con intermedios de 40 minutos entre ida e ida.

    Tengo otra para contar… pero esa… como el post… continuara😉

    Bexos
    Ad


Responder

