No Entiendo….
Tratando de Comprender un Mundo Nuevo…

La Mierda que paso tiempo

Bueeeee…. Acá estamos después de no se cuanto tiempo. Como vuela el tiempo parece como si fuera ayer cuando  postee algo… algunas cosas cambiaron desde ese ultimo post y otras no. Pero pasemos a enumerar que cambio y que no cambio.Vamos a empezar por lo que cambio.

  1. Cambie de Compu, buee en realidad compre una nueva y sume a las dos que ya tenía.
  2. Cambie de Raqueta de tenis, la hice re bosta a la que tenia. (Después cuento bien como paso)
  3. Cambie de Bolso para ir a jugar futbol (me chorearon el que tenia, también después cuento esa).

Como se vera no se cambiaron cosas mas bien materiales, personalmente no cambie nada todavía sigo siendo el mismo. Ahora continuando por las cosas que no cambie.. Como la verdad para no escribir un montón de cosas voy aponer la más importante. No Cambie de Novio, se acuerdan de Rodrigo buee todavía seguimos jugando al futbol juntos desde hace 4 meses. La verdad que si me preguntaban hace 4 meses que si iba a encontrar a alguien asi yo les decía naaaaaaaaaaaa Salí de acá…!!!. Pero la cosa fue así, nos llevamos muy bien la verdad, por ahí tenemos nuestras  puteadas pero nada del otro mundo.
La cosa no fue fácil de manejar al principio, por que digamos, sale este amigo del día para la noche y estoy todo el día con el, todo esto con la visión de la gente de a fuera noo?. Por que es así, mis amigos creen que el es un muy buen amigo y los amigos de el creen lo mismo. Después de pensarlo seriamente llegamos a la conclusión de que los dos estamos muy bien así y que no hay necesidad de cambiar nada, apegándome al lema de (si algo no esta roto no lo arregles) vamos a seguir todo así.
La verdad que después de pasar por momentos no muy gratos cuando decidi que tener novia no era lo que yo quería realmente, por fin me siento completo, estar con alguien con quien me siento realmente bien, creo que no me equivoque cuando pensé en jugarme por lo que realmente quería, no voy a negar que al principio pensé que había cometido un error y que esto me iba a traer nada mas que sufrimiento pero no fue así. Por ahí leo que hay gente que esta pasando lo que pase yo al principio y que se sienten mal, me gustaría poder decirles que en algún momento esa persona llega y te hace olvidar de todo eso que tuviste que pasar….
Ya me puse melancólico, mejor voy terminando el post así no me pongo pesado..jeje
Espero que mañana pueda escribir otro nuevo post tengo muchas cosas para contar y varias cagadas que me mande, no me voy a ir sin antes decir que vamos Boquita en el campeonato y el la copa libertadores…

3 comentarios to “La Mierda que paso tiempo”

  1. Hola, primera vez por aca…

    Si tuviera que decir que cambio entre el 12/2 y la fecha de este post… bastantes cosas.

    Se acabo una relacion de 11 meses, ergo, soltero…
    Tambien un cambio radical en mi cabeza, de rubio a morocho… y aunque esto que digo parezca superficial y poco trascendental, tiene su importancia (en mi blog lo explico bien)

    Ahora, y como para llevarte la contra, ya se que a esta altura no competimos… pero, AGUANTE RIVER CARAJO!😉

    Prometo pasar tan seguido como publiques.

    Bexos
    Ad

  2. ta bueno que hayas regresado (yo pensaba: tan feliz estará el pibe que ya se olvidó de postear) y que sean por buenas noticias. siempre me mato de la risa cuando te leo. abrazos

  3. Si la verdad que descuide el blog heee…. esta como mi cuarto ahora. Pero bueee…. ya estamos aca y para ponerle un poco mas de pila..

    Ahh y Adrian si es verdad sigan participando y corranlo a la mierda a Aguilar de una vez por todas…


Responder

