No Entiendo….
Tratando de Comprender un Mundo Nuevo…

Un finde Movidito…(Viernes)

Bueee…domingo a la noche después de comer y llegar a la conclusión que tener 80 canales en el TV y no hay una bosta para ver… ya vi Futbol de Primera y no tengo ganas de ver Paso a Paso, me hice un zapping pero nada, películas muy fuleras y los programas ni hablar hee… Es como que el verano no esta echo para ver Tv, mas bien escuchar música o ver alguna gilada en internet o por que no sacar ese viejo libro que arrancamos a leer y quedo ahí con el marcador y lleno de tierra..

Los programas de Tv fueron una mierda la verdad hee… solo pasan las repeticiones de los programas pasados y a la bosta.. Canal 9 es Volver ya..

Pero no es lo que quería contar, me fui por las ramas nomas…

Si como dice el titulo fue un finde movidito nomas. El Viernes al salir del laburo y me encuentro con unos amigos justo en frente de donde laburo y bue ahí nos pusimos a hablar ya que no los había visto desde el año pasado… Así que ahí nomas salió la idea de hacer un asado a la noche, tomar algo y después ver que hacer. Y convengamos un asado es un asado y mas con amigos, así que acordamos y nos juntábamos en el dpto de uno de los chicos que se cambio hace poco y bueno de paso inaugurábamos el nuevo dpto. Después me fui caminando hasta el dpto. (ahh si mi laburo queda cerca de mi dpto., la  pensé a toda hee, te caga a veces por que le calculo mal cuando me levanto temprano y llego tarde..) y de camino un mensaje de…. Rodrigo así se llama mi Novio…jajaja…si mi Novio…wow no puedo creer que al fin pude escribir eso pero así es. Volviendo al tema me manda un mensaje si que iba a hacer a la tarde que si quería ir a jugar a futbol con unos amigos de el y mas vale que ahí nomas me mande de una. Saliendo del laburo ya tenia todo el día armadito… Llegue al dpto y me calenté la comida que me había quedado de la noche anterior… y buee no tenia ganas de cocinar y como quedo ahi, una calentadita y listooo…..

Como a las 4 de la Tarde cayo Rodrigo ya con el bolso todo listo para que nos vayamos a la cancha. Así que ahí nomas cargue todo en mi bolso y salimos… Nos fuimos a jugar en una cancha en la concha de la lora la verdad, por que no tengo ni idea de a donde era, acostumbrado a jugar en Juniors o por algunas canchas de cerca nomas…

Llegamos y me presento a todos sus amigos, la verdad que re grosos todos. Separamos los equipos y quede en contra de Rodrigo así que iba a estar interesante el partido. Pitido Inicial y se largo nomas…. un partido medio sucio por que los hijos de puta metían la pata que daba miedo y en una ya me calenté y lo re putie a uno que me bajo mal, ahí medio que me embole mal y vino Rodrigo y me dijo no seas boludo no te calentes y yo sacado mal, pero mira como están pegando.

Buee el asunto es que nos ganaron… Después todo bien, se me paso un poco…y así es uno siempre se calienta un poco pero después se le pasa, así es el fuchibol.

Más vale que después de todo partido tenia que venir la cervecita oficial para terminar el encuentro… Nos tomamos varios porrones y a la bosta cada uno a su casa. Y ahí le Dije a Rodrigo si quería venir al asado de esta noche, que iba a ser tranqui nomas la cosa. Por que el quería levantarse el sábado a estudiar un poco… que ya tiene los exámenes finales cerca, ojo yo también tengo varios finales por rendir pero buee todavía ni me puse a ordenar los apuntes.. Mañana arranco con todo.

Bueno Salimos de la canchas y nos fuimos a la casa de Rodrigo a buscar ropa y después nos íbamos para el dpto. Ya a la casa de el fui varias veces y los conozco a todos de la flia, son muy piola todos la verdad..Yo soy el amigo con el que va a jugar futbol siempre….jajaja esa es la historia que tengo. Mientras el otro buscaba la ropa me puse a jugar a la Play con el hermano de el, tiene 16 y a esa edad estas enviciado mal con los videos juegos (como olvidarme del Super NES, a ese jugaba yooo………Aguante el Mortal Kombat…huuu que tiempos….). De ahí nos vinimos al dpto. y nos dimos una ducha, si si si nos dimos una ducha, uno no tiene que despreciar lo que es la ayuda de alguien en la ducha… comprobado científicamente uno se baña mejor de a dos heee…

Ya una vez bañaditos salimos para el dpto del otro hdp que ya estaban todos ahí… fuimos y ya habían comprado todo, la carne el carbón y se compraron 4 Fernet Grandes y éramos 6 ..ahí dije naaaaaa acá se va todo al ojete.

El negro se paso haciendo el asado, un grande…  Comimos y después nos pusimos a jugar al poker y a tomar Fernet y como que eran las 2.30 de la mañana y ya estábamos medios entonados, no nos podíamos quedar ahí nomas. Y uno de los que estaba ahí tenia una amiga que hacia una joda en su dpto. y salió la idea de que le cayéramos de una a la mina (esas cosas solo pasan en nueva córdoba…jajaja, como la promo, aguante el amigo de una amiga de un amigo para ir a joder a su fiestaaa). De los fernet no quedo la mitad de uno. Salimos rumbo a la joda de esa mina que dicho sea de paso ni la conocía yo. Ahh me falto aclarar todo re groso con Rodrigo y mis amigos, nos re cagamos de risa, la verdad que estaba muy contento que conociera a algunos de mis amigos y este todo mas que bien (ojo, aclaro nuevamente nadie sabe de lo mío). Me sentí tan cómodo la verdad, nunca pensé sentirme así con alguien…

Bueno volviendo al tema, nos fuimos de esta mina nomas… Tocamos portero y subimos de una… Era una joda a todo ojete, un fardo de personas para un departamento de un ambiente… Nos quedamos a hinchar los huevos como hasta las 5 de la mañana más o menos. Ya calcularan que a esa altura nuestro estado no era del mejor, en lo que estaba sirviéndome mas cerveza me agarra Rodrigo y me dice, veni… míralo al negro a donde esta… nos vamos para el baño y el muy hdp vomitándole el lavamanos a las minas…naaa era cualquiera yaaa…. Ahi nomas me dice el Rodrigo vámonos a la bosta. Y bueno ni saludamos y nos fuimos.. La verdad que no se como hicimos para volver al dpto….Creo que el que nos hubiera visto por la calle se re cago de risa de nosotros. Llegamos al dpto. y abrimos la puerta y de ahí a acostarse nomas….

Buee para Resumir todo… amanecimos en la cama vestidos y haciendo cuchara, el pedo atómico que nos agarramos la verdad que de aquellos…..

Al otro día lo que me dolió la cabeza..pero bue eso es para otro post ya se me hiso medio tarde y mañana hay que madrugar… Debo lo que paso el Sábado y domingo hee..todavía queda mas….

Ninguna respuesta to “Un finde Movidito…(Viernes)”

Responder

