No Entiendo….
Tratando de Comprender un Mundo Nuevo…

Gran Hermano 2007, otra vez esa Mierda

Que se puede decir, me rompió los huevos una amiga con eso del Gran Hermano, que si no lo viste?, que ya empezó! que todo eso. La verdad quería poner este post para decir la mierda de programa que es, bah es una opinión hee… sobre gustos no hay nada escrito, pero ver a 12 o 13 pajeros a dentro de una ratonera encerrados la verdad que no es mi idea de televisión. Ya tuve suficiente con el primero que fue bastante deplorable y no me gusto y bueee este es el cuarto así que debe ser  mas potenciada la cagada, pero bueno….. Yo por ahora me dedicare a ver un poco de deporte en la TV que no hay nada mas, es como que en verano la televisión no sirve para nada…. no hay un solo programa rescatable. Y bueno también quien ve televisión en las vacaciones?….

Ahh ya se el único programa que sigue en las vacas y esta bueno es Estudio Futbol, salvo que lo conduce ahora Recondo, que es otro que bien baila (no hay ser en la tierra mas aburrido que ese pibe), ojo antes también estaba pero lo conducía Fabri que es un grande…!!!!.

Pero Bueno no nos desviemos del tema….para todos los que no les gusta esa cagada de Gran Hermano vana tener que preparar una hielerita y ponérsela en los huevos por que se le van a inflar como a mi de que van a romper las pelotas en todos lados con eso…..

Una respuesta to “Gran Hermano 2007, otra vez esa Mierda”

  1. welcome back


Responder

