No Entiendo….
Tratando de Comprender un Mundo Nuevo…

Felices Fiestas…

Como siempre vengo medio atrasado con los post pero buee…. Felices Fiestas Genteeee…….!!!!!!!! Espero que todos lo hayan pasado barbarooo….entre los que mas quieren, si no es la flia, que sea con amigos o con quien ud quieran, eso es lo mágico de las fiestas, que une a las personas… bueno como se vera a mi me gustan muchos las fiestas por que como que ya todos se relajan y dicen “…el año ya esta perdido así que, a darle nomas”…(con a darle léase a chupar como condenados y a comer así también).

Les cuento un poco de mis fiestas, la pase con mi flia solamente, mis viejos y mis hermanos a fuera del país!!!…..fue una idea grosa de mi viejo que no las tenia guardada así que pasamos las fiestas en México… un país de la putisima madre hee… por favor lo que son esas playas, pero volviendo al tema creo que fueron las primeras fiestas que la pasamos solo nosotros y sin el resto de los familiares, la verdad que no me quejo, estuvieron muy buenas y creo que nos vino de 10 para estar mas en familia y que la cosa sea mas intima.

El año nuevo también lo pasamos ahí, así que estuvo muy groso también y después ya fue el resto vacas hasta estos días que regresamos y a seguir las vacas pero ya sin playa y solamente con pileta y un montón de amigos.

Pero Bueno eso lo dejo para otro post.

Espero que la hayan pasado de 10 en estas fiestas y a empezar el año con mas ganas heee….

Ninguna respuesta to “Felices Fiestas…”

Responder

