No Entiendo….
Tratando de Comprender un Mundo Nuevo…

Partido Boca – Belgrano

Bueno, que puedo decir de esto….decepcionantee. Pero cuento desde el principio.

Cuando empezó el campeonato allá cuando estaba el Gran Coco..ya veníamos pero con todo y por romper un record… después el Coco tuvo que ir a la Selección (buee la Selección se merece un post aparte, al igual que la retirada de Roman). Vino una cosa que no sabíamos quien iba a agarrar de técnico, hasta que llego el bigotón, calecitio un poco pero desembarco en el mejor Club del Mundo, así es en Boquita.

Y al principio no gusto mucho, se lo puteo bastante y yo también lo putee hee..Creo que es como el proceso natural de un técnico nuevo, cuando el coco llego también se lo puteeo un fardo pero después demostró que es un grande.
Creo que todos pensamos que este ciclo también se iba a cumplir con el bigotón (che para los que no saben el Bigotón es el Sr. Ricardo LaVolpe, fue el DT de la Selección de Méjico en el mundial, que quedo a fuera cuando le ganamos nosotros).
Pero este aquí que fue un camino sinuoso…todo el mundo pensó el equipo que esta es el equipo ganador, si algo no esta roto no lo arregles…que siguiera así y todo estaba bien, pero eso no sucede, cada técnico tiene su forma de trabajar y de parar los jugadores en la cancha y bueno creo que ese proceso de adaptación no fue del todo bueno y hubo partidos donde dieron asco y otros donde se pasaron…no recordar ese 7 – 1 a San Lorenzo…y bueno después lo feo, perder contra los amargos de River. Eso dolió pero bueno, nos recuperamos…
Creo que con esto ya más o menos deje claro como viene la  mano.

Ahora cuento lo que paso en la anteúltima fecha del torneo, se juega en Córdoba!!..así que era obvio que tenia que ir a la cancha…las entradas se vendieron el Martes anterior al partido, ya era sabido que iba a ser un quilombo de aquellos para conseguir entradas…así que yo el lunes nomas avise en el laburo que no podía ir, que recuperaba a la tarde las horas. Son unos grandes ahí en el laburo…

Nos pusimos de acuerdo don un grupo de amigos el lunes a la noche para ir el martes y así fue, el martes a las 5.30 de la mañana estábamos en la Plaza San Martin, si si de noche todavía pero sabíamos que iba a ser un quilombo de gente…
Ahh y para lo que no sabían a las entradas recién las empezaron a vender a las 12:00 del mediodía…o sea que desde las 5.30 hasta las 12:00 estuvimos ahí, éramos varios así que llevamos el mate y bueno a sentarse en el suelo a charlar un rato y a esperar… a todo esto ya había gente de antes esperando para las entradas, así que estábamos a unos metros de donde empezaba la cola…por si alguna vez no hicieron una cola para entradas desorganizadamente,  sabrán que si antes había 20 adelante de ustedes cuando sea la venta va a haber el doble…y bueee fue así.

La organización de la venta no existió, solo había 9 policía y recién vinieron a eso de las 8 de la mañana… 9 FUCKING POLICIAS para una cantidad de gente que a las 9 ya daba la vuelta a la plaza y se metía a dentro y salía…. la verdad que cualquiera…estos tipos creen que van a ir jubilados a hacer la cola ordenadamente… y hay que ser bastante pelotudo para no proveer una cosa así… pero bueno la mañana empezó a pasar y ya el piso no daba para estar sentado y al principio estaba bueno por que estaba nubladito y fresco pero después empezó a despejarse y a salir el sol por partes y nos entramos a cagar de calor, así que nos turnamos un rato entre lo que estábamos y nos íbamos a sentarnos en otro lado mas fresco.

Bueno unas galletas de por medio, gaseosa y mas mates llegaron las 12:00, a esa hora ya la cola era cualquiera empezaron a colarse mal la gente y bueno cuando empezaron a vender era un quilombo total…y todavía seguían los mismo 9 policías, tardo un fardo en avanzar la cola entre empujones y todo.

Después de tanto esperar nos toco el turno y pudimos sacar la entrada, solo vendían dos por personas y bueno compre dos una para mi y otra para mi hermano que venia a ver el partido.

Compramos y salimos de ahí al toque y me vine a mi casa, después de bañarme y comer algo veo la tv que era un quilombo mal ahí en la plaza, ya había llegado la policía con caballos y se armo mas quilombooo!!!

Un conocido que estaba mas a tras en la cola me conto que no pudo sacar entradas que les tiraban los caballos encima y se armo un bardo bastante groso, y bueno que esperaban si no ordenan las cosas bien era obvio que iba a pasar eso….si no hay que ser un científico nuclear para darse cuenta de eso y de nuevo voy a decir, hay que ser PELOTUDO HEEE…

Bueno el asunto es que se suspendió la venta y quedaban muy pocas entradas populares, por que salían $14 la popular y $100 la platea. Así que la gente se tuvo que ir a pasar la noche en el estadio para poder comprar la entrada y de nuevo cuando empezó la venta allá se armo quilombo, ahí no se bien como organizaron por que no fui, pero debió ser cualquiera también.

Bueno en fin Toda esa odisea para sacar dos entradas.

Llego el día domingo!!!…me levante temprano mi hermano había llegado el sábado nomas y después de comer nos juntamos con amigos y salimos a la cancha…llegamos, esperamos un rato a otros amigos que venían y entramos, nosotros habíamos sacado platea así que nos sentamos tranqui temprano y ahí nos preparamos para dar la vuelta, por que a boca solo le hacia falta empatar y salía campeo…no era muy complicado, pero bueno, para que les voy a contar el partido seguro lo vieron en un resumen por la TV, lo que si les puedo contar es que estaba sacado en la cancha puteee mal a todos…y encima estos amargos de Belgrano gritaban los goles de Estudiante…

Cuando el partido esta casi por terminar nos enteramos por la radio que estudiante ganaba!!!!!…..ahi dije naaaa es demasiado esto… o sea que estudiante se ponía a un solo punto de boca, se complicaba un poco la cosa…pero ahí nomas a minutitos hace un gol Argentinos, así que buee respiramos de nuevo, ya no era tan chica la diferencia…

En el próximo partido con Lanus solo hacia falta empatar y listo CAMPEONES…..

Obvio que después del partido me llovieron los mensajes al celular de mis amigos antiboca y me la tuve que bancar, la bronca que tenia era inexplicable…

Boquita, Boquita que te pasooooo…………?

P/D: Hay que reconocerle Estudiante que huevo que pone hee…

Tapa del Ole del Lunes 4/12/2006

Diario Ole

Ninguna respuesta to “Partido Boca – Belgrano”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: