No Entiendo….
Tratando de Comprender un Mundo Nuevo…

Cuando se me paso el pedo…

Bueno creo que todo quedo en ese día que regrese a mi casa volando por instrumento…si si si muy ebrio mal… Jugué el partido a las 4 de la tarde y lo ganamos pero yo tuve que salir Anteeeesss…..estaba que me moriaaaa….encima un calor de esos que ya no vienen heee…así que bueno después a ponerme bajo una canilla y que caiga el agua. Así me recupere un poco..

Después me vine a casa y me acosté a dormir por que la idea era ir a visitar a esta personita como dije en el post que me tenia mal de la cabeza, así que dormí un poco y después me levante y bueno me di una ducha y prepare todo para salir, ya sabia a la hora que salían las combis para su pueblo.

Antes que nada voy a hacer una pausa y contar como soy de pelotudo… Siempre digo lo mismo soy un gil a la hora de empezar a entenderme con alguien que puede pintar para algo lindo..(léase una relación), yo en una semana ya estoy en la etapa de que me meto mal con alguien, que no paro de pensar en la otra persona…así fue siempre, un amigo me decía en esas épocas de heterosexual que no sea tan boludo que no me meta tan rápido pero buenooo no lo puedo evitar….y tiene razón es peor siempre terminas como el ojete si no se da nada… pero bueee.

A eso de las 9 de la noche salgo para la terminal a tomar la comb, son esas combis porongueras que salen cada media hora. Me tome una a las 9.30 de la noche y bueno tenia hora de viaje por que se podrán imaginar que paro hasta dos veces para ir al baño….el clásico y bien ponderado lechero.
A todo esto yo a esa persona no le había avisado que había salido, solo le había mandado un mensaje de que podía llegar a ir esta noche como para tantear de que no tenga algo importante que hacer. Como 5 min antes de llegar le mando un mensaje de que estaba en la terminal que me venga a buscar!!!. Obvio que ahí nomas fue un mensaje de “..en serio estas acaaa??”…y bueno ahí coordinamos para que venga.

Yo me senté tranquilo a fuera a esperar que venga y en lo que estaba esperando veo a alguien que venia a lo lejos y esto fue lo primero que se me cruzo por la cabeza lo juroo “…por favor que no sea ese el”. Bueno creo que ya a esta altura del partido sabrán que fue esa persona nomas….
Ahí nomas dije por dentro un “gracias barba heee…una tírame, una…”, pero bue todo esto viene a que cuando lo vi caminando se movía como una mina, creo que ni mi ex novia caminaba de esa forma…ahí es como que resto 200mil puntos…pero bueno dije es una pelotudes ni hable con el personalmente todabia.

Bueno llego nos presentamos y nos fuimos caminando y charlando, después nos sentamos un rato a seguir charlando…y bueno ahí conversamos de muchas cosas, el me conto que ya había estado en pareja con una persona de cba capital y que bueno la cosa no se dio, terminaron muy mal. Yo después le conté que realmente no había tenido una relación con un hombre que estaba empezando por decirlo de alguna manera en todo esto ..así que bueno. Y ahí me di cuenta algo cuando le conté que no hacia mucho me deje de mi novia, como que no le gusto mucho eso por que me pregunto todo el rato si la seguía viendo, si nos encontrábamos, si todavía sentía algo por ella y bueno en esa ultima pregunta tuve que decir que no, que ya había pasado, pero es como medio pronto para olvidarla por completo…

Bueno la conversación bien, pero por ahí largaba unas frases muy afeminadas que me rompían un poco los huevos para ser sincero pero buee…aguante…no dije nada y seguimos hablando, creo que ese fue un error mío de no decirle nada pero bueno quería darle una oportunidad a esto.

La cosa fue que charlamos un rato largo, después nos pusimos a caminar un poco, como es un pueblo medianamente chico,  no había que agitar mucho la cosa. Ahh a todo esto yo estaba re contra cagado de frio por que cuando salí de acá hacia mucho calor, pero mágicamente llegue allá y no hacia tanto calor y después se puso bastante frio.

Bueno en fin en lo que caminamos nos sentamos en una plaza del lugar que no era muy concurrida…ahí nos sentamos medio para que no nos vieran (ahí vino un recuerdo de la secundaria haciendo eso mismo, escondiéndose en las plazas, jajajaaj, que épocas….).
Bueno nos quedamos ahí y después pasaron unos chicos y se sentaron en una parte de la plaza y como que no le gusto mucho a el y empezó a putearlos, obvio que en voz baja…y ahí me hiso  click la cosa…la puteada que le dio era muy mariconaaa…dije naaaaaaa…esto no va mas es muy afeminado este pibe.  Ya se, podrán decir que soy un forro del orto, un pelotudo todo lo que ustedes quieran, pero no me sentía cómodo, estaba incomodasoo y cada vez que hablaba así me sentía mas incomodo…Bueno seguimos charlando y el me conto que paso por varias cosas feas cuando fue pendejo y ahi como que me clavo una daga por que es como que no podía decirle che mira.. la verdad que no me siento muy cómodo.

El asunto es que la combi de nuevo salía a las 6 de la mañana, así que antes de irme dije no me puedo ir y dejar todo esto así…así que bueno nos sentamos y le dije, mira la verdad que después de esta noche, no me sentí del todo cómodo…(sinceramente no sabia como mierda decirle que no pasaba nadaaa….) y bueno el ahí nomas me dijo que por que no me sentía cómodo y  les juro que fue una pausa interminable hasta que pude decir algo, no sabia que decirle, bueno en realidad no le quería decir que no me sentía cómodo por que era afeminado….

Y le dije…mira no se bien pero no me siento cómodo me gustaría que no se sigamos charlando y vemos mas adelante…(fue la salida cobarde hee…que pelotudo que soy). Después llego la combi y me vine de nuevo a córdoba,,,  me dormí todo el camino estaba re cansado… cuando llegue a mi depto. Ahí me empezó a carburar todo y dije no puedo ser tan pelotudo….

Pero estaba re cansado así que me acosté nomas y cuando me levante el domingo como a las 2 de la tarde, vi un mail de el diciendo que si me quiero tomar un tiempo para pensar que lo haga pero que quería saber por que no me sentí cómodo.

Bueno en ese momento todavía no sabia que contestarle, recién lo pude hacer a la noche… Y le dije que lo llamaba por teléfono en la mañana para hablar con el, me parecía que escribirle un mail no era del todo apropiado, bueno el teléfono tampoco perro….

A la mañana lo llame y hablamos por un rato y ahí si le dije lo que me pasaba, creo que tal vez lo mejor era decirle esa noche la cosas…pero la verdad no pude, es que realmente pensé que esto podía llegar a algo, me entusiasme mucho…y de nuevo ver que todo lo que creías que podía funcionar se termino en un momento…

Así fue la cosa…de nuevo terminamos donde empezamos….

Ninguna respuesta to “Cuando se me paso el pedo…”

Responder

