No Entiendo….
Tratando de Comprender un Mundo Nuevo…

De Regresoo….

Huuuu hace tanto tiempo que no posteo nada, que ya ni me acuerdo cuando fue la última vez. Y en todo este tiempo pasaron muchas cosas, la verdad que fueron días que sinceramente no tenia ganas de postear. Pero desde el sábado a la noche la cosa cambio totalmente….. Conocí a una personita que me tiene mal de la cabesaaaa……

Como para que entiendan un poco mas, ya venia medio mal de no poder encontrarme con alguien con quien compatibilizar siempre algo pasaba, creo que mis amigos tenían razón, estos últimos meses andaba con la peor de la suerte y eso que ellos ni saben en lo que ando. Pero bueee justo cuando ya creía que la cosa no iba a cambiar, creo que mi suerte cambio y me dio una grata sorpresa.

Para que comprendan mejor voy a contar como fue este último fin de semana.

Viernes.

Estaba con todas las pilas para salir, no se por que pero quería salir a hinchar los huevos por ahi… Me junto con un grupo de amigos en el departamento de uno de estos, éramos 5 personas, buee ahí nomas compramos algo para tomar y digo bueee tomamos algo y salimos de una… Pero no fue así, ya era como las12.30 y les tiro la idea de salir a los chicos a lo que la respuesta fue…

Amigo 1: Naaaa nos quedemos acá mejor tomemos algo y escuchemos música.
Amigo 2: Si mejor, aparte no quiero gastar plata.
Amigo 3: No yo no puedo tengo que ir a lo de mi novia ahora.
Amigo 4: Si yo también tengo ganas de salir…Tomemos las dos cervezas que quedan y vamos.
Vamos dije…uno que sale, así que bueno ya tenia para salir. Pero tomamos las dos cervezas y por esas cosas mágicas ya le bajo sueño y no quería salir. Así que no me iba aquedar encerrado todavía tenia ganas de salir, así que me fui y lo llame a otro amigo que por ahí salía…

Así que digo bueee lo llamo a ver que hace..

Esta Fue la conversación por tel..

Amigo: Hola Culiadooooo que hacessss?? (Voz de re ebrio), veni para acaaa estamos con unos amigos del laburo chupando unas cervezas.
Yo: Estoy a dos cuadras de tu dpto ahí voy.

Por fin alguien que tenga un poco mas de ganas los fines locooo…. Así que para ahí marche tomamos 5 porrones mas y salimos, en la casa de el había 6 personas de las cuales conocía dos pero todo bien, muy piolas los otros tipos así que no hubo drama. Fuimos a un boliche y ahí seguimos con la fiesta, es mas hasta nos charlamos unas minas que estaban ahii… estaban re buenas. Buee el tema fue que bailamos toda la noche y yo charlando con una, ahí me di cuenta que ya soy un depredador sin dientes con las minas, la mina dale con que dulce que sos y yo nadaaaa……… Bueno despues ya se termino el boliche y mi amigo estaba a full con una de las amigas de la mina que estaba conmigo. Y como ya estaba amaneciendo decidimos ir a desayunar por ahí y así fuee. Tomamos café con unos criollos y después cada uno a su casa. Como no tenia que quedar mal la acompañe a la chica que estaba conmigo a su casa y así fue.

Eso fue bastante resumido lo que paso el viernes.

El sábado me levante destruidoooo, una resaca de la puta madree y encima había quedado con unos amigos que iba a ir a jugar futbol así que me tuve que levantar en lo mejor del sueñoo…
Después todo el día andaba echo bostaa… taba muerto, pero como no puedo decir que no , me mandaron un msg de texto diciéndome unas amigas que estaban en el parque tomando mates que vaya, así que llegue al dpto. me cambie y salí nomas al parque. Estuvimos hasta bastante tarde boludeando y después ya si me vine al dpto. y me tire a ver tv un rato.

Ya a esa altura ni ganas tenia de salir me llamo los chicos con los que había tomado cerveza la noche anterior para que salgamos pero naaaaa…..les dije que estaba echo bosta que no quería salir aparte el domingo era el partido de Boca (después tocamos ese tema).
Así que así fue la cosa nomas me quede el sábado a la noche en casucha solito.

Después de ver una peli me senté en la compu y dije maa si por que no entrar un ratito a la sala de chat, ya que no iba a salir por lo menos charlaba con alguien. Entre y al principio lo mismo de siempre…todooos te hablan y buscan garchar esa noche y listo, es asi la cosa. Pero acá es donde creo que todo conspiro, de todas esas personas que me hablaban había una que me intereso mas… comenzamos a hablar y cuando llego la pregunta de que buscas?, me contesto con algo que me dejo con la boca abierta. Le dije que me diera su msn así podíamos hablar por ahí y si por las dudas no se esas cosas de la vida se cortaba la luz o la conexión sabría quien era y podía volver a hablar con el.
Empezamos a charlar por el msn y tenia mi otro msn abierto y no se por que pero se conectaron varios amigos míos que no viven en córdoba así que no daba a basto con las ventanas así que decidí decirles a mis amigos que me tenia que ir y poder seguir charlando con esta personita… Charlamos un rato largo de un montón de cosas y casa vez mas me caía mejor, siempre esperaba el truco, que hay de tras de todo esto, es muy bueno para ser cierto, pero no hay ningún truco era así nomas la cosa. Después el se tuvo que ir y juro que me quede pensando en lo que hablamos todo el rato, ya se ya se medio pelotudo de mi parte pero bueno. Antes de irme me dio su teléfono así podíamos mandarnos unos mensajes.

El Domingo me levante como a las 2 de la tarde. A esa hora cayeron varios amigos para que viéramos el partido. Así que me cambie y salimos en busca de un bar a donde pudiéramos ver el partido. Nos costo un poco pero encontramos. Ahí antes de pedir que comer le mande un mensaje y nos mandamos un par de mensajitos hasta que comenzó el partido.

[Sobre el partido lo voy a poner en otro post]

Después del partido a la noche nos seguimos mandando mas mensajes, la verdad es que estoy re chocho con esto, hoy es martes y no puedo creer que después de tan pocos días me lleve tan bien con alguien….espero que sea todo para bien. Hay muchas cosa mas que pasaron en estos días pero creo que ya se me hiso muy largo el post.

2 comentarios to “De Regresoo….”

  1. Interesante tu vida,a ver si escribes un poquito más. Saludos desde España.


Responder

