No Entiendo….
Tratando de Comprender un Mundo Nuevo…

Pensando…

Ahora estoy en el laburo, ya es viernes y bueno hoy estuvo muy tranqui todo por acá, un par de cositas nada mas por hacer y el resto conversar un rato boludear por Internet, decirle huuuuuu que groso a un compañero que se compro un nuevo teléfono. Que de verdad esta re groso pero me parece mucho 1500 pesos en un teléfono, bahh que se yo, sobre gustos no hay nada escrito.

Después a comentar entre algunos nomas que tal estuvo el cumpleaños anoche de uno de las personas que trabaja, que bueno fui uno de los pocos invitados a ese evento. Les comento como viene la mano el tipo cumplió 32 años, es buenaso el culiado, pero medio corto.

La invitación era a las 10 de la noche y bueno llegue puntual y ya algunos se habían adelantado, buee tan puntual no llegue caí 10.15 pero en 15 minutos ya había varios. Como era un festejó muy intimo no había invitado a mucha gente que yo conozco en el laburo, así que bueno llegue salude a todos y me senté en un grupito que estaba ahí, había un par de minas que creo que eran familiares de el. Me ofrecen algo para tomar y como nunca les dije que noooo!!!, si me conocieran dirían que algo me pasa, pero bueno era día de semana y no quería así que agua nomas fue. Ya mas tarde empezaron a llegar otros amigos y esta gente se conocía entre si, así que se desarmo el grupito donde estaba yo y bueno quede en pelotas total….

Tire un par de bocadillos aquí y allá como para no quedar a fuera pero después ya entraron a hablar de cosas familiares y de anécdotas de amigos y si ya dije me siento y escucho…buee me siento nomas por que escuchar ni bosta, ya después de la segunda historia me aburrieron los culiados.

Ahí me puse a pensar……….Pensamiento [así son las fiestas de las personas cuando llegan a los 32….?  ….naaa no creoo, debe ser esta nomas….. pero estos culiados tienen menos fiesta que nadie……]

Así me quede pensando un rato y la verdad que me re embole mal, pero dije no me puedo ir como lo voy a dejar en banda…. y cuando dije maaa sii me voy al orto, justo se levantaron 4 personas para irse también, y ya como que me dio cosa irme también y dejarlo ahi solo en el cumpleaños festejando con 4 personas nada mas. Así que aguante un rato mas y después dije bueno ya esta me voy al ojete de una, salude a todos y me tome el palo al instante.

20 minutos después llego a mi casa y estaban unos amigos con el chico con el que vivo (mi amigo de toda la vida, miren como resalto la palabra amigo), jugando al collin mc rae en la play. Así que ahí nomas me prendí al campeonato mal.

Me di cuenta que no compatibilizo con las personas que son muy rígidas y que todo el tiempo están hablando de las cosas que hacen y de su laburo y todo eso. Alguno dirá ” y bueno es que le gusta mucho su laburo”, y a mi también me encanta lo que hago pero se que charlarlo en una fiesta es enbolante…a nadie le interesa en una fiesta lo que hago en mi laburo. Pero bueno son puntos de vista.

Creo que todavía soy el mismo pelotudo que mira CN y juega con sus amigos a la play.

Ninguna respuesta to “Pensando…”

Responder

