No Entiendo….
Tratando de Comprender un Mundo Nuevo…

Recibiendo a la Primavera

Que se puede decir el 21 de Septiembre es el día por excelencia para salir todo el rato con tus amigos por ahí comer un asado y quedarse pelotudeando todo el día en el rio o en otro lado con agua y no quedarse en la ciudad, pero este aquí que la cosa cambia cuando ya estas laburando, en el laburo no se toman el día de la primavera los re hijos de putaa… bueee unas horitas si nos tomamos pero no son mas de las horas que siempre nos tomamos, por que bueno, no saben donde laburo ni haciendo que pero no es un laburo tan exigente, esta bueno por que el laburo es así, hay días que estas todo el día a full y otros donde estas sentado al pedasooo.

Pero bueno no me voy a ir por las ramas, en fin, el día de la primavera me tuve que pasar viendo por la ventana todaaa la gente que andaba a fuera y viendo el los diarios que había un fardo de gente en los parques, en la radio la música ideal para estar tomando una cervecita a la orilla del rio, ahi me quebré…. dije la puta madre todos ahí a fuera y yo acá tomando agua y comiendo unos sándwich de miga que SE RE JUGARON los de la empresa hee…, naa es broma.

Antes del día de la primavera yo ya había calculado que vallan mis amigos al rio y a la salida del laburo yo me iba directo para allá, pero bueno no quisieron por que del grupo somos tres los que laburamos y yo soy el que mas orto tengo por que salgo al mediodía nomas los otros salen a la tarde recién, así que desistieron de ir al rio. Pero noo de juntarse a tomar algo por ahí, así que bueno después del laburo me fui directo al dpto de un amigo donde nos encontrábamos todos.

Ahí ya estaba todo listo, había un asadito preparado y que lo estaban aguantando en la parrilla hasta que llegara…(huuu que groso es llegar y ya esta todo listo, hasta la ensaladaa!), y bueno brindamos por la llegada de la primavera.

El día después fue una mierda, con ese viento que se levanto aparte estos papudos de las obras que cavan y sacan tierra a dos manos, che una meada le podrían echar a esa tierra hee…

Bueno en fin, después de quedarnos ahí en el dpto bastante dijimos bueno vamos a algún lado y partimos para el Parque Sarmiento, creo que ahí fue nuestro error deberíamos haber ido al parque de las naciones (creo que así se llama) me parece que hubiera estado mas lindo. Ahh eso si el Parque sarmiento estaba hasta el ojete de gente, así que ahí llegamos con gaseosa en mano y nos quedamos a pelotudear hasta que se oculto el sol después nos fuimos a mi dpto. donde cerramos el día con unas pizzas caseras echa por quien les escribe.

Y bueno no salimos a bailar ni bosta por que el deber llama al otro día temprano.

Moraleja: el laburo te re cagaa las salidas de entre semana….

Ninguna respuesta to “Recibiendo a la Primavera”

Responder

