No Entiendo….
Tratando de Comprender un Mundo Nuevo…

Fin de Semana Espetacular, Espetacular he….

La verdad que este finde la pase pero barbarooo…… no me puedo quejar. El 21 bueno lo tuve que recibir acá en la ciudad que no esta mal tampoco, mientras uno la pase con amigos y con la gente que quiere….(Inserte Tema de los Amigos por los Enanitos Verdes).

Peor como me había quedado con ganas de ir al rio y pasar el día o al menos una parte del día, el sábado agarramos las cosas a la mañana y a la bostaa….al rio nomas. Salió de imprevisto el viernes a la noche y dijimos bueno a las 10 de la mañana nos juntamos y salimos. Y así fue a las 10.30 mas o menos, y si nadie es muy puntual, nos juntamos en mi dpto y cargamos las cosas en el auto de un amigo que los dejo a los viejos sin movilidad dicho sea de paso.

A Carlos Paz nomas nos fuimos, pasamos antes por el súper compramos todo para empezar el asado a todo esto ya estábamos de bermudita y remerita, bien de verano (la verdad que estos días así de calorcito están re grosoooss). Después nos fuimos a un camping y elejimos un lugarcito lindo y prendimos el fuego nomas, mientras uno de los chicos se armo la picada así vamos acompañando la cerveza. El asado salió muy bueno, se paso el culiado de Marcos asando heee….después vinieron los aplauso pa el asadoooorrrr!!!!.

Comimos y a tirarse un rato a descansar como es costumbre y seguir ya con un Fernet que también habíamos llevado, y es aperitivo vioo.

La alegría que tenia por estar en el rio era la verdad muy mucha… si hay una cosa que me puede es el rio, de estar tirado en la arena mojando los pies o bañarse esta muy bueno.

Nos bañamos un rato y seguimos sin hacer una mierda como debe ser en un fin de semana.

Bueno el día transcurrió mas o menos así. Mas a la tarde tomamos unos mates ya como para ir cerrando y volvernos.

A las 9.30 de la noche ya estábamos en cba nuevamente y no íbamos a quedarnos sin hacer nada acá, así que ahí nomas cada uno a su casa a bañarse cambiarse y a salir nomas. Antes nos juntamos en el dpto de uno de los chicos tomamos lo que había quedado del viaje y después mas tarde salimos a un boliche.

Así que bueno se puede decir que fue un sábado a todo ojeteeeeee………digno de repetirse heee.

Ninguna respuesta to “Fin de Semana Espetacular, Espetacular he….”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: