No Entiendo….
Tratando de Comprender un Mundo Nuevo…

Caen Teresos de Punta…

dancrain.gif

Bueno para los que viven en córdoba no es ninguna novedad seguro que como a mi le abra pasado de la mismo forma, estaba tranquilamente caminando por la calle y bueno como que la tarde ya se estaba nublando pero se largo una lluvia de la puta madre. Se esta lloviendo todo hee, llegue al dpto ahí justo cuando se largo mas fuerte. Bueno ya se medio rasca el Post pero ahora me voy a poner a escribir de unas cosas que me pasaron estos dias que deje medio trunco en los otros post hee.

Primero pongo para tomar unos mates.

Antes un llamado a la solidaridad:

Che si alguien sabe preparar bien mates que me avise y me cuenta como, soy de madera preparando hee.

Ninguna respuesta to “Caen Teresos de Punta…”

Responder

