No Entiendo….
Tratando de Comprender un Mundo Nuevo…

La Casualidad de la Vida

En esta semana a la noche estaba aburrido, no había nada en la TV, en realidad no tenia muchas ganas de ver la Tv tampoco, mis amigos estaban ocupados asi que estaba solito nomas, así que dije y bueno, entro a una sala de chat a ver si hay alguien para conversar. Entre a una conocida sala, según don google. Al principio ya me esperaba el tipo de conversaciones que iba a tener, si pensaste de esas que empiezan con, tenes lugar?, acertaste. Pero bueno después de explicar lo que andaba buscando y bueno recibir un chau por respuesta.

Ya me estaba aburriendo también con eso y por que no justo antes de irme me habla alguien y nos ponemos a charlar, a todo esto no había preguntado nada relacionado a si vivo solo o boludeces así, entonces dije esta es la mía por lo menos converso con alguien un rato. Y quien iba a pensar que así fue nomas, después le pase mi MSN así podamos seguir en contacto y charlar mejor por ahí. Bueno como yo al otro día tenia que levantarme temprano no me quede mucho tiempo.

Bueno nos saludamos y quedo ahí una buena charla con la cual me rei mucho.

Al otro día cuando me conecto de nuevo ahí estaba de nuevo este personaje y bueno nos pusimos charlar un rato y después vino la presentación oficial con foto y todo.

Ya una vez superado eso, me dice queres que hablemos un rato por aca y dije dale taria bueno. Y gracias a la magia de MSN Messenger que a veces anda como el ojete pero esta vez se porto hee. Charlamos un rato largooo, la verdad que escuchar la voz de alguien hace que uno puede percibir muchas cosas más.

Después ya llego un amigo que es con el que vivo (que no sabe nada) y bueno, continuamos por chat regular nomas. La verdad que debo decir que me tomo muy por sorpresa todo esto, es una persona muy grosa, me cae muy bien hablamos un poco de futbol, de otras boludeces y creo que lo mejor o bueno no se si mejor, pero algo con lo que me identifique es que tiene los mismo miedos que yo, tal vez un poco mas pero, no se es muy raro todavía no lo conozco personalmente pero ya me cayo muy bien. Esta semana estuvimos charlando regularmente y conociéndonos un poco mas

Ninguna respuesta to “La Casualidad de la Vida”

Responder

