No Entiendo….
Tratando de Comprender un Mundo Nuevo…

Domingo Mateando

Con Martin, nos juntamos el Domingo!. Como se había suspendido el partido de Boquita lo llame por tel para preguntarle si quería que nos juntáramos a tomar unos mates y bueno como el estaba solo en su dpto., me fui para ahí, el vive con su hermana y ella había salido.

Antes de llegar a su casa compre unos criollos, cosa infaltable para tomar mates, y aparte queda re rata caer con las manos vacías algo hay que llevar. Pasamos una tarde re grosa, tomamos unos mates, ahí ya oficialmente me di cuenta que soy de madera para cebar mates, ojo heee ya me lo habían dicho antes pero como que lo termine de confirmar ese día, Martin creo que por no hacerme sentir mal no me dijo nada al principio, pero después le pregunte inocentemente “..estan muy feos no?” y bueno ya no tenia salida. Y termino preparando el, la verdad que no sabia que preparar un mate llevaba un proceso tan jodido, la verdad que no parezco argentino heee….

Bueno siguiendo con el tema, charlamos de un montón de cosas y bueno la pase genial, como el esta en la misma que yo (no tendría que hacer falta de explicar esto pero buee…nadie de su entorno sabe que el esta jugando en el equipo de la vereda contraria, tenia que acerco con fulbo) cuando venga la hermana le va a preguntar che y quien es y como para que el no le diga una cosa y si me pregunta a mi le diga otra, termine siendo amigo de un amigo de el y nos conocimos un finde y estamos jugando al fulbo en el mismo equipo de un prestigioso torneo que se hace en la ciudad (ahh al torneo ni inscripto estamos y tampoco es tan prestigioso hee….).

Bueno y así fue, estábamos tomando mate y escuchamos el ascensor y bueno entro la hermana que venia con el novio, a todo esto yo y el re tranquilos, aparte estábamos sentados tomando mate nomas. Ahí me presento a su hermana y medio que me miro raro la hermana como diciendo y este de donde salió. Pero se quedo piola y no dijo nada, después ya éramos cuatro tomando mates y no es por hacerme el creído pero soy de socializar rápido con personas que no conozco, así que después de un rato ya éramos chanchos amigos los cuatro, nos cagamos de risa. En conclusión fue un Domingo Bárbaro el que pase. Ya entrada la noche le dije a Martin que me tenía que ir que me estaban esperando para comer, por que me ofrecieron para que me quede y bueno no quería quedar cargoso tampoco, así que me vine al dpto.

Ahh: Medio Tarde Puse el Post pero bueee, mas vale tarde que nunca heee…

Ninguna respuesta to “Domingo Mateando”

Responder

