No Entiendo….
Tratando de Comprender un Mundo Nuevo…

Un Dia de Pura Actividad…

Bueno después de lo de anoche que no fue nada bueno, hoy decidí tratar de evitar pensar en eso por lo menos por hoy, (es medio escaparle a la cosa pero necesito un time up, como en el FA). Como todo los sábados, me levante medio tardecito, había que buscar que comer… tenia cero ganas, pero buee no queda otra después creo que ni los platos lave…a ver….no tan ahí todavía.

Después salí a correr por el parque, ya es la rutina de los sábados y de paso despejaba la mente y tomaba un poco de aire. Me iba a venir más que bien. Después  habíamos quedado con los chicos de ir a paddle así que cuando llegue al dpto de correr no paso ni media hora que ya me cayó toda la indiada para irnos a jugar…

Como faltaba un rato largo todavía, nos tomamos unos mates y ya calculaba que iba a salir el tema de por que me fui anoche, pero lo que me sorprendió es la salida que tuvo uno de mis amigos, que me dijo, che se fue tu ex y al rato te fuiste vos hee… No será que no quieren que nadie sepa que ya volvieron…. Y por no se por cuantas veces a explicar de nuevo que nos separamos por un tiempo para pensar unas cosas, no quería contar mucho sobre ese tema así que evite hablar de eso y cambie tema al toquee…

Después nos fuimos a jugar y con el Leo volvimos a dar cátedra..(ejej, humildad aparte heee..), después del partido nos tomamos unas cervezas como ya es costumbre cuando jugas a lo que sea…

Bueno en conclusión no estar en el dpto pelotudeando o viendo TV, me vino bárbaro para despejarme un poco de todo el bardo….

Esta noche cumple años un amigo de la facultad, no conozco a nadie de su grupo de amigo así que no me vana preguntar de nada y voy a tratar de pasarla lo mejor posible. Esperemos…..

Bueno disculpen lo desordenado del post es que ya me están apurando por tel. que si ya estoy listo para ir….

Mañana les cuento que tal fue el cumple…..

Ninguna respuesta to “Un Dia de Pura Actividad…”

Responder

