No Entiendo….
Tratando de Comprender un Mundo Nuevo…

Por Uno….que lo Rep..

Hoy temprano a la mañana me levante tipo 6.45 mas o menos, me parece que mas mas que menos, y es temprano da un poco de fiaca levantarse, aparte me había quedado estudiando como hasta las 3 de la mañana, pero bueno eso no interesa estaba por ver a la albiceleste luchando por una final mas a la que podíamos llegar. Con un poco de cereal, leche ya arrancamos para ver el partido. La verdad que dejaron todo los chicos en la cancha heee, un partido como diría pettinato de la puta madre…

Pero si ese triple entrabaa…huuu bueee ya éramos campeones por que el animo que agarraban con un partido así…y se repetía la historia de las olimpiadas. Pero bue no es igual que el Futbol si ganaba todo seguía normal salvo que gritas como y por dentro pensas yo quería gritar así para el mundial la puta madreee… Pero la gente no sale a la calle con banderas ni nada de eso lo comentas todo el día eso si pero nada mas.

Lo mismo pusieron unos huevos enormes y vale, mañana a las 7:30 (GMT -3) (eso es hora Argentina, pero queda mas groso si lo pones así…) Juega con USA, a esos si les tenemos que romper el orto seguro. Bueno ya a las 7.30 de viernes esta mejor, por que si salis por ahí ya llegas justo, ahh eso si, sin mucho alcohol por que si no, no entendes un carajo el partido….

Ninguna respuesta to “Por Uno….que lo Rep..”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: