No Entiendo….
Tratando de Comprender un Mundo Nuevo…

La Juntadaa….

Bueno hoy a las 7 de la tarde habíamos quedado con Martin de encontrarnos en un lugar del barrio, tempranito nomas me di una ducha una remerita por que hoy estuvo re groso el día, con sol. Me voy por las ramas al toque hee… buee, una remerita y un pantalón jean como uno sale normalmente. Llegue justo y Martin ya estaba esperándome, saludo de por medio y bueno el era todo como había dichooo…eso es un avance ya hee…

Bueno caminamos un rato y después nos sentamos en una plaza a conversar más tranqui. Charlamos un rato largo, desde música, películas y todas esas yerbas… la verdad que re grosa la charla. Me conto que esta en una situación muy parecida a la mía por lo cual me hiso sentir un poco mas seguro de que conocía mas o menos por lo que estoy pasando. Intente meter el tema del futbol pero no sabe un joraca y no le gusta así que buee paso nomas, pero al menos vio el mundial!.

Y después de tanto charlar ya medio que me dio sed y le digo vamos a tomar algo por ahi y seguimos la charla, y ya nos cruzamos a un kiosco compramos una gaseosa y le entramos nomas ahí en la plaza, como un domingo cualquiera. Todo marchaba bien…al momento de que nos vamos me pregunta, che vos tenes lugar ahora??…..chan!!!, no le digo vivo con alguien y el no sabe nada y seguro esta en el dpto ahora. Ahí nomas llego un “…huuu…che y no te va ir a un telo?”. Ahí llego la lluvia de chanes y medio katrina…. y yo estem… no, heee  no me da mucho para ir a un telo y el pibe siguió insistiendo, y le digo che pero yo no estoy buscando un palo y a la bolsa y la respuesta de el me hiso recordar a cuando yo también insistía para llevar una mina al dpto…. “..Pero así nos conocemos mas…”.

Naaa que hijo de putaa… y ahi le dije no che me tengo que ir y medio que se quedo cabriado por que me dijo bueno me voy a lo de un amigo a pasarla bien…

Así que quedo en nada la cosa….y bueno a la casa nomas…., de camino venia pensando que vueltas que tiene la vida hee… como hetero antes si una mina te decís vamos a un telo pero ni lo dudabas hee….y ahora cambio todo!.

No se si estaré haciendo mal algo en la búsqueda? o tal vez esto funciona así…

La verdad que estoy medio desconcertado con todo esto, no se que carajo voy a hacer….

Ninguna respuesta to “La Juntadaa….”

Responder

