No Entiendo….
Tratando de Comprender un Mundo Nuevo…

Conociendonos…

Bueno como les dije en un post anterior me habían llegado unos mensajes nuevos a mi perfil y había un chico con el cual nos mandamos un par de mails y nos pusimos de acuerdo un día para chatear fue el Martes pasado, si tuve que ir a un cyber para usar el msn ya que si leen un poco mas abajo me quede sin Internet, párrafo aparte merecen los cyber, son una mierda todos los cyber… pero como no van a actualizar esas pcs manga de ladrones como media hora para poder abrir el msn en un monitor de media pulgada son unos hijos de puta…la verdad que le dije a la mina que atendía el cyber, che flaca esa pc necesita medio litro de gas oil y préndele fuego de una, no anda..

Buee sacando el tema de que el cyber era una cadorcha mal, charlamos un rato largo, se llama Martin, esta estudiando y vive en el mismo barrio que yo, al parecer no le gusta el futbol por lo que me dijo, una lastima por que a mi me gusta mucho el fuchibol, también me comento que estaba buscando algo serio y no algo de una garchada y ya..

La verdad que una muy buena charla, ahh me mostro una foto suya esta vez no estaba decapitada, si una foto completa!!, o sea que yo mostre la mia también.

Y de primera instancia nos caímos bien, al parecer, así que bueno le dije que si quería que nos juntáramos y me dijo que recién podía el jueves, por que estaba con unas entrega de la facultad así que le resultaba imposible. Así que este jueves coordinamos para juntarnos y ver que onda que pasa con todo esto.

Ahh también me mande unos mails con otros dos chicos que estoy conociendo también a través de la pagina de los perfiles, por ahora solo unos mails sencillos pero como no tenia Internet no podía hablar con ellos por msn. Así que espero poder encontrarlos en esta semana.

Ojalas que alguno se de al menos de poder tener una charla grosa..y bueno quien sabe…

PD: si alguno esta rascandose la pija (lease sin hacer nada) y quiere charlar con alguien les dejo mi mail. themaxthor@hotmail.com

Una respuesta to “Conociendonos…”

  1. no estaba justamente rascandome, pero te agregue!! jaja. Marcelo. (otro, no el de tu post, jaja)


Responder

