No Entiendo….
Tratando de Comprender un Mundo Nuevo…

Nos Tomamo Todo…

Si si si si…así fue nomas ya como había vaticinado como si fuera una profecía de Nostradamus, anoche nos juntamos en la casa de un amigo y buee se tomo mucho y de todo. Mas o menos a eso de las 10 de la noche ya estábamos casi todos, siempre hay alguien que se hace de rogar pero..

Empezamos con unas cervecitas con unos maníes y fue el principio del fin…después fue hora de un Fernet y si estas en córdoba tenes que tomar fernet. Después pinto salir a cantar al balcón…medio que un tipo karaoke pero imagínatelo cuando ya estas picadito… no duro mucho eso por que el dueño de casa se enculo que lo iban a multar y toda esa gilada…

Después salimos nomas, el tema es a dondeeeee???….fuimos a dos lugares había mucha gente en la puerta y naaa no daba para esperar asi que, esas cosas de la vida justo encontramos a otro amigo que iba a un boliche y que entrabamos sin esperar asi que ahí fuimos.

Re groso el lugar nunca había ido, me re cague de risa, éramos varios pero después medio que nos separamos cada uno a buscar algo por su lado y como yo soy como un perro sin dientes, charle, charle y charle hasta que me arte y me tomaba el palo y me iba a molestar para otro lado. La verdad que fue una noche re grosaaa…. Pa repetir…

Ninguna respuesta to “Nos Tomamo Todo…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: