No Entiendo….
Tratando de Comprender un Mundo Nuevo…

Un video pa Cagarte de miedo…

ghostdog.jpg

Investigando (léase pelotudeando) por la web encontré este video aparentemente es verídico….mmmm si como los cuentos del negro Álvarez mas o menos..

Vaya uno a saber si será verdad o no pero esta bueno…

Como viene la mano.. Aparentemente estos tres amigos estaban al re pedo y no tenían otra cosa para hacer que salir a boludear en el auto… y bueno medio que se pierden en el camino y no saben a donde mierda están. Después de andar un rato en medio de una ruta ven una mina….y se paran para llevarla…o los flacos estaban re calientes y se la querían garchar o solamente son tres cuarto boludos para alzar a alguien así como así… bueee ahí dentro del auto le preguntan a la mina si que carajo hacia en la ruta a esa hora…y buee ella medio que no dice nada…y hay un efecto de dos pesos con cincuenta de como que estas viendo canal 12 sin antena cada vez que ella habla o la enfocan…

Siguen un poco mas y la mina les dice..ven aquel punto allá….(ALERTA: Acá se puede colocar un Chiste Fácil!) bueno ahí me accidente y morí!!…. y cuando dice eso la mina se hacen poronga los que iban en el auto..y bueno la Cam queda ahí en el suelo (medio choreado de Blair Wich eso hee) y después el Grafh dice que la policía encontró el video y uno nomas se salvo pero no recuerda nada de esa noche y que después de investigar la policía descubrió que en ese mismo lugar se había accidentado una mina antes….

Bueno algo así es la cosa… véanlo por Uds. mismo…

7 comentarios to “Un video pa Cagarte de miedo…”

  1. este video no te puedo decir gran cosa por k yo lo e puesto pero me ponia saves lo k me ponia??
    me ponia……eh ehmmm

    una redonda con un intorrogante

    i no lo e podido ber se sinte i decidme de k iva ??

  2. No se tu…ppeerooo yoooo tenngo mieedooo!!!

    la mina estaba re finada viste?

    aaaaaaaaaaaaahhhhh!! y despues pshhhhhh se la re pegaron!! juaz
    che..alguien me recuerda como llegamos aca??

    Si me pasan alguna pagina de videos asi de miedito joya…grax

  3. ES UNA CHAFA

  4. no lo pude ver

  5. son todos putosssssssssssssssssss

  6. taaa re copadooo a mi me dio un poco de miedito pero bue
    pa mi los pendejos taban re enpedo cmo van a levantar a una pendeja ke no conocen tan re chapiii yo x
    las dudas nunca yevo a nadie desconocido jeje
    ————zoooo y mi prima agussss————-
    ♀§2♠ ↨º=)=(=)=)=) =p

  7. ami me parecio una cagada del todo pero admito que me cage toda cuando lo vii bue no fue del todo un bodrio solo q no es lo mio opinar de un video como esta garcha
    pd:bessos !!! chauuuuuuuu
    =) =p


Responder

