No Entiendo….
Tratando de Comprender un Mundo Nuevo…

Gran Fiesta Gran…

drunk1.jpg

Esta noche al perecer de sorpresa se armo una tremenda joda… mientras estaba dando una vuelta mateando por la plaza de la Intendencia un amigo me llama y me dice textual hee “..Esta noche nos re chupamos….”, y a esas palabras no puede venir otra cosa que un “…na en serioo?…de unaaa..”, quiero aclarar que esto no es de todos los fines de semana pero este es especial por que un amigo volvió de un viaje y es el re-encuentro asi que vale la pena. Ahh por si se estarán preguntando no mis amigos no son gay, son todos heterosexuales y creen que su gran amigo el maxi es uno de ellos también… Mejor que sigan pensando lo mismo.

Siguiendo con el tema, hay al parecer varios fernet y vodka con pelotudeces pa tomar en el dpto. de uno de los chicos así que calculo que ya vamos a salir tocaos y bueno de ahí a algún boliche a seguir la joda nomas, y ahí ha hacer la gran boludo… “..naa que me le voy a tirar a esa mina….” O a charlar media hora con la mina sin llegar a nada… Que actor dirán algunos hee…pero buee que le vamos a hacer…

Bueno Gente mañana cuando me levantes les cuento como salió todo…ahh y mañana a las 18.30 juega Boquitaa así que después posteo sea como sea que salga…

Ninguna respuesta to “Gran Fiesta Gran…”

Responder

