No Entiendo….
Tratando de Comprender un Mundo Nuevo…

Usted Tiene Mensajes…

Hoy revisando mi perfil en la pagina esta a donde te vendes como si fueras una zanella 50, me llegaron mas mensajes y lo que no había revisado hace rato se juntaron (bueee..tampoco son tantos…pero acuérdense que esto es nuevo para mi…).

Revisando me di cuenta que lo que decía mi nona es verdad…”hay de todo en la viña del señor…”, creo que hay uno que me sorprendió bastante y eso que por ahí veo el programa de Tinelli o sea que muchas cosas ya no me sorprenden. Pero este chico se saco unas fotos que no son para nada agradable, así que bueno decidí no contestarle su mensaje.

Pero hubo un mensaje que me llamo la atención mucho mas que nada por que aparentemente esta en la misma búsqueda que yo, así que decidí contestarle y le di mi msn así la próxima podamos charlar un rato y ver que pasa…

Sera verdad lo que puso en el perfil?…será igual que el anterior encuentro…?….Las apuestas comienzan…

Ninguna respuesta to “Usted Tiene Mensajes…”

Responder

