No Entiendo….
Tratando de Comprender un Mundo Nuevo…

Mensaje #1 Cont.

Bueno, después de varios días en lo que en la facultad me tuvieron de un lado para otro puedo postear nuevamente, ahh y se me juntaron muchas cosas encima para contar.. Buee vamos a ir dosificando de a poco.

Primero  con lo que ya veníamos… Lo encontré nuevamente en el msn a “Fernando”, charlamos un rato largo y le propuse que nos juntáramos así podíamos conocernos mejor, creo que fue un avance re groso digamos que alguien por primera vez sepa que soy gay. Tal vez no es tan groso y yo le doy demasiada importancia, pero en fin. Al principio mucho no le gusto la idea por lo cual empecé a dudar de que sea quien dice ser, después de un rato mas de una realmente amena conversación me dijo bueno nos juntemos. Y dije al fin voy a poder conocer a alguien.

La juntada fue una hora mas tarde, por que yo venia de jugar al futbol y como vine me senté en la PC y no es muy agradable ir traspirado a conocer a alguien, así que me di una ducha y salí a ver que tal. 10.00 PM era el encuentro, llegue justo y no estaba, dije seguro se retraso ya debe estar por llegar, me senté en un cantero de una plantas (nos juntamos en un plaza) y a esperar… unos minutos después apareció y acá viene la cosaaa grosoaa……

Les tiro opciones y uds. me dicen:

a.       Todo como el había dicho.

b.      No como el había dicho pero algo así.

c.       Nada que ver de lo que el dijo.

d.      Con quien hable?.

e.      NS/NC.

Buee de pecho la opción C y D, al principio vi que alguien se aproximaba a mi pero dije seguro es alguien para preguntarme una dirección o algo así. No!! se acerca y me dice soy  Fernando vos sos Maxi?….Bueno ahí se me produjo una disyuntiva…pensé por dentro le digo que no y me tomo el palo mal o le digo que si y bueno de alguna forma la piloteo. La verdad que no me sale mucho el forro así que le dije si soy yo y hubo un “pero….” Que me salió inconscientemente de no entender del todo la situación.

Bueno como era de pensar no era nada de lo que me había dicho por el msn y ni parecido a la foto decapitada que tenia en la pagina de los perfiles. Era de una contextura mas grande de lo que me había dicho o mostrado en su foto y un poco …estem…buee mucho mas afeminado de lo que me había dicho (que me dijo que no era afeminado…). Así que yo estaba desconcertado y al mismo tiempo muy nervioso por que no se por que las personas afeminadas me ponen incomodo, nada en contra de ellas hee…aclaro.

Bueno Ahí estábamos los dos sentados en el cantero y de una le pregunte, “che pero vos no sos como me dijiste por el msn?”….hubo unos segundos de silencio (que creo que escuche al que vende panchos de la otra esquina preguntándole a uno si lo quería con mostaza…) y me dijo “si es verdad, discúlpame por mentirte pero me daba cosa…”.  La verdad que quería decirle ” che mira no hay onda, no se…” pero digo se va a sentir para el orto pobre tipo, así que lo escuchaba mientras me hablaba y pensaba como le digo que no pasa naranjaaa…..

Y bueno creo que el barba me tiro una soga y justo me sonó el teléfono… era mi hermana para preguntarme una boludes y yo le dije “huu en serio, bueno ya voy para ahí”. Así que le dije a Marcelo que así era su verdadero nombre que me tenia que ir que mi hermana me necesitaba, el me pidió el tel pero le dije que no podía. Creo que en ese momento el se dio cuenta de que no había onda, la verdad que me sentí para el orto. Pero no sabia que otra cosa hacer…

Bueno en fin ese fue mi primer encuentro cercano del tercer tipo…creo que sacando que no hubo la música ni tantas luces los extraterrestres si llegaron hee…

Ninguna respuesta to “Mensaje #1 Cont.”

Responder

