No Entiendo….
Tratando de Comprender un Mundo Nuevo…

Les llenamos la Cocina de Humo

Bueno no tiene nada que ver con lo que veníamos hablando pero fue otra cosa de las que paso esta semana que la verdad no pude contar, no tiene nada que ver con mi sexualidad pero si con algo que me gusta mucho, el fuchibol…

EL Domingo fuimos a jugar al futbol con unos amigos casi siempre vamos a jugar los días de semana pero bueno el día estaba muy bueno y como no jugaba Boca el domingo, jugo el Sábado con un primer tiempo impresionante y el segundo bueno…estem…nos quisieron cascotear el rancho pero le ganamos al Rojo por 1-0 con Gol de Matías Silvestre a los 36 minutos del primer tiempo, así que nos vamos para arriba!!! (Un párrafo aparte para Racing que lo goleo a los amargos de river 3-1). Bueno no nos desviemos de lo que realmente es el tema principal.

Bueno fuimos el domingo y que se puede decir…el equipo jugo a lo grande!!!…una cosa impresionante…ganamos 5-2, creo que la gente de un conjunto de cuarteto armo los equipos ahí en las canchas por que fue un baile… Después ellos alegaron que les faltaron dos de sus crack, por lo cual decidimos armar revancha y ellos pudieran incorporar a sus dos crack.

El partido de vuelta fue el Martes, en las mismas canchas y con un día re groso… El equipo de ellos estaban todos ya y del nuestro también. Conclusión un primer tiempo de lujo, convertimos tres golasos uno echo por quien les escribe (modestia aparte del pibe heee…), en el segundo tiempo se emparejo un poco la cosa y hicieron dos goles ellos, el segundo gol todavía lo estoy puteando al arquero nuestro que salió a casar mariposas el muy….

Pero el equipo mostro de nuevo su espíritu y terminamos ganando 4-2. Un muy buen partido donde hubo un par de roces fuertes que no pasaron a mayores…y siempre pasan estas cosas. Así que en conclusión les llenamos la cocina de humo….. A llorar al campito….!!!

Una respuesta to “Les llenamos la Cocina de Humo”

  1. hola como estas me gusta lo que escribis.. tengo dos blog uno es con una amiga, y el otro hablo sobre mis experiencias sexuales… recien lo comienzo.. si qres hablar conmigo te dejo mi msn aunque creoque estamos lejos.. besos .. emanuelito_12@hotmail.com ..

    besos. espero que encuentres lo que busques..


Responder

