No Entiendo….
Tratando de Comprender un Mundo Nuevo…

De vuelta donde estábamos…

Y acá estamos de nuevo donde empezamos, de cero… “Marcelo” aka “Fernando” después de nuestro no tan ameno encuentro a diferencia de las charlas por msn, me envió un mail diciéndome si que me pasaba que estaba diferente de cómo era por el msn (mas charlatán y bromista). Después de pensar un rato le conteste el mail diciéndole de que me había agarrado por sorpresa y que entendiese de que el no fue del todo sincero conmigo… que no sabia bien por que tenia que mentir de esa forma si tarde o temprano me iba a avivar de que el no era  quien decía ser…tan boludo no soy. Así que le dije de que no había mucha onda y que si quisiera podíamos ser amigos (Aclaración: wow me anime a decirle que no había onda…y bueee por un mail cualquiera se anima estarán pensando…y si es verdad muy cobarde. Pero bueno un poco de comprensión es la primera vez que hago esto). Al día siguiente me contesto su mail diciéndome de que el no estaba buscando amigos y que cuando me decidiera por algo le mandara un mail.

Bueno eso es en resumen el mail que me mando. Desde ese mail no lo vi on-line en el msn nunca mas me parece que me puso un block más grande que una casa pero bueno…

Así concluyo la corta relación con la primera persona del mismo sexo que conozco…

Recapitulemos, que conclusiones sacamos…

1.       Las personas no todas son como dicen ser.

2.       No confiarse tanto.

3.       No apresurarse tanto.

Esperemos que para el próximo encuentro si es que lo hay sea mucho mejor.  La verdad es que a veces me pongo a pensar si abra ahí a fuera alguna persona en busca de lo mismo que yo…

Ninguna respuesta to “De vuelta donde estábamos…”

Responder

