No Entiendo….
Tratando de Comprender un Mundo Nuevo…

Un poquito de Historia

Bueno, este soy yo, un pibe común y corriente que vive en la ciudad de Córdoba por el estudio, Actualmente tengo 24 años y ya se acerca pronto los 25, ya estoy pensando en una joda para los amigos que son muchos y lomas probable es que nos re chupemos por ahí y después no nos acordemos de nada…nada que no pase en los cumpleaños de cualquiera. Buee no me desvió del tema, y como dije en el post anterior soy Homosexual, ya se cuando lees esto pensas “ Ahh es la loca que sale con sus amigas y compra cosas..” naa nada que ver…No me saques el TV del canal de deportes, me veo todo desde un partido de tenis que por cierto están cada ves mas grosos los argentos.. de ahí fuchibol…el finde con todo el campeonato y ahora se viene la sedamericanaaa… así que mas para ver. En realidad siempre miro a algunos gays que conozco y es como que no encajo en el mundo de ellos… Siempre en mi vida trate de evitar este tema…lo primero que pensé es que voy a ser discriminado por amigos y el resto de la gente, tal vez me equivoque pero bueno, no me arrepiento de no haberlo echo y ocultar que en realidad no me gustan las nenas si no los nenes…. Pero ahora después de una semana que me sirvió para darme cuenta de que no puedo mirar para otro lado empecé a tratar de entender lo que me esta pasando….y comencé por dejar a mi novia…ella pobre no me entendió mucho lo que trate de decirle pero decirle que su novio es gay era un poco fuerte así que me pareció mejor decirle de que estoy muy confundido y que necesito un tiempo. Bueno ahora empezare esta cruzada por tratar de encontrar a alguien con quien entenderme….

Ninguna respuesta to “Un poquito de Historia”

Responder

