No Entiendo….
Tratando de Comprender un Mundo Nuevo…

Mensaje #1

Buee como comente antes me llego el primer mensaje de la pagina de los perfiles….buee con la salutación de rigor y la diré de mail así habláramos por el msn, así que bueno digo si recién me llego por ahí esta conectado…. lo agrego a mi msn…uno que me arme pa la ocasión. Lo agregue y efectivamente estaba conectado así que empezamos a charlar… al principio bien no sabia como encarar la conversación así que dije bue hago como si estuviera hablando con uno de mis amigos…solo que sin mucha puteada, para no quedar tan para el orto. Y como que salió con fritas la charla, es de Boca Juniors a igual que yo, no tan fanático pero sabe quien es el Guille…eso es algo groso yaaa…La charla fue un rato largo…hasta que ya se le acabo el dinero que llevo para el cyber…En conclusión, la verdad que el primer contacto bárbaro…no pensé encontrar una persona que bueno al menos por lo que charlamos esta ves me callo muy bien…y parece una persona agradable por su decapitada foto…en el perfil. La próxima charla seguro ya con más confianza intercambiaremos fotos para conocernos mejor.

Na la verdad que nunca pensé estar escribiendo esto… Antes era mas fácil…ibas al boliche si te gustaba alguna la encarabas si había onda…una conversada, tranzada y bueno intercambio de tel y después tomabas mates (ahh eso si era para algo serio), si no en el boliche ya la apurabas para ir al dpto.

La verdad que cambio la cosa… como gay si quisiera podría garchar todas las noche, entre a varias salas de chat que es como ir al mercado norte, dos palabras y palo a la bolsa (que es lo que quisiera cualquier heterosexual con las minas) pero naaa… quiero una relación, no quiero garchar por garchar, la rep.. Buee que le vamos a hacer es lo que uno quiere…

Ahh me olvidaba se llama Fernando…o al menos eso me dijo…pero quien sabe si será verdadero o no…

Una respuesta to “Mensaje #1”

  1. Nunca te creas en Internet lo que te cuenten.

    Ni son quienes dicen ser, ni si son como dicen que son.

    Desconfía, de entrada. Luego si todo va bien, lo mejor es conocerlos personalmente.

    Animo, sigue contandonos cosas. Un saludo


Responder

