No Entiendo….
Tratando de Comprender un Mundo Nuevo…

Bienvenidos…

Hola!, Como están?…buee espero que bien…Bienvenidos a mi blog. Después de tanto ir y venir y no saber si hacer este blog o no me decidí y si están viendo esto es por que la decisión fue por el si. Mire un montón de blog de los mas variados temas y en la mayoría coinciden de contar sobre su vida, las cosas buenas, las malas como una especie de confesionario de Big Brother…

Bueno sin salir de lo que ya vi también les voy a contar de como va mi vida en un momento complicado que estoy pasando….de no entender como es este nuevo mundo en el que estoy siendo parte…el mundo de la homosexualidad..

Ninguna respuesta to “Bienvenidos…”

Responder

